24 de agosto de 2011
EL QUE MAS PORCENTAJE OBTUVO
Desde Tordillo salió el nuevo campeón
Héctor Olivera, el intendente de Tordillo informó que obtuvo el 67,6 por ciento de los votos, colocándose como el mandatario que mejor elección hizo, por sobre Sergio Massa. “Estuve cerca del 70 por ciento de los votos” confirmó a La Tecla.info
El líder de la ciudad de Tordillo se mostró orgulloso de ser el gran ganador de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 14 de agosto. Es que, según los datos que el propio mandatario aportó a La Tecla.info, estaría superando a Sergio Massa dentro de los postulantes con mejor performance electoral.
“La realidad es que saqué el 67,6 por ciento de los votos. Estuve cerca del 70 por ciento de los votos” dijo contento Héctor Olivera. Acto seguido, el candidato del Frente para la Victoria resaltó que “el gobernador sacó el 57 por ciento y la Presidenta el 55,6”.
A la hora de encontrar las causas, Olivera manifestó que “tenemos una gestión muy buena. Somos un distrito muy chico en el que trabajamos muchísimo y eso tiene que ver con que la gente comprendió lo que uno hace y trabaja, por eso la gente respondió de esa manera”.
Además, anunció que “tenemos un plan de vivienda y cloacas, como parte de un proyecto de todo el año, y por eso cuando llegan las elecciones tenemos estas respuestas”.
También relató como se han dado las últimas elecciones en la ciudad: “En el año 2007 no tuve oposición, fui candidato único. Después con el tema del campo aprovecharon esa coyuntura y se reagruparon. De hecho De Naváez votó a Néstor Kirchner y a mi me sacaron un 40 por ciento”.
Argumentó la baja del caudal de votos del espacio opositor a que “no funcionó la alianza con Alfonsín y que está más tranquilo el sector agropecuario, porque el campo está muy bien”.
De cara a octubre dijo que “la gestión que nosotros tenemos es muy buena y que la imagen de Daniel Scioli y Cristina Kirchner es muy positiva y por eso tenemos el acompañamiento del pueblo”.
En este contexto, confesó que “aspiramos para tener un 70 por ciento de votos en octubre y estamos trabajando para eso. Nosotros tomamos el padrón y estamos visitando la gente que no votó. Queremos lograr mover el 90 por ciento del padrón”.