Apps
Domingo, 20 abril 2025
Argentina
2 de septiembre de 2011
PRESIDENCIA DEL BLOQUE DEL FPV

Asoma Franetovich, Pérez casi sin chances

La permanencia de Raúl Pérez como presidente del bloque de Diputados del FpV es puesta en duda por algunos legisladores. Sostienen que "es hora de un recambio" y argumentan que "perdió peso y poder de decisión" como para continuar al frente de ese estratégico cargo. Un candidato firme a reemplazarlo es el actual ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, que encabeza la lista de la Cuarta

Compartir

La permanencia de Raúl Pérez como presidente del bloque de Diputados del FpV es puesta en duda por algunos legisladores. Sostienen que "es hora de un recambio" y argumentan que "perdió peso y poder de decisión" como para continuar al frente de ese estratégico cargo.

"No pudo siquiera incidir en la conformación de la lista de la Octava", ejemplifican. Y juran que los modos del dirigente platense le hicieron perder respaldo.

De todas maneras, hay quienes le reconocen el sostenimiento del bloque pese a estar en minoría y aseguran que "Raúl es el único que puede garantizar que los legisladores felipistas vuelvan después de las elecciones". Se entusiasman entonces, con una bancada más amplia.

Suenan, en paralelo, algunos posibles reemplazantes. Hay quienes hablan de las chances que posee el actual ministro de Asuntos Agrarios, Ariel Franetovich, de convertirse en el jefe del bloque.

Su nombre cerraría por dos lados: es miembro del gabinete de Daniel Scioli y es hombre del ministro del Interior, Florencio Randazzo. Además, no cae mal en algunos sectores del peronismo ortodoxo, y designándolo en ese cargo se le "pagaría" al interior provincial.

OTRAS NOTAS

CRITICAS

Provincia y un nuevo embate a la Rosada por el reparto de la torta

El Gobierno volvió a la carga contra la administración nacional por el reparto de fondos coparticipables asignados a la Provincia

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET