18 de septiembre de 2011
APOYO A TRAVERSO
Junín: Domínguez quiere ver derrotado a Meoni
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, acompañado por el kirchnerista Gustavo Traverso, destacó que "es una oportunidad histórica para que Junín pueda volver a tener una conducción política que se identifique con la Presidenta y que la acompañe porque además la une el afecto y a lealtad"
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que el gobierno no tiene que limar asperezas con el sector agrario porque "todos trabajamos para que a la Argentina le vaya bien", aunque advirtió: "la sociedad le dio un mensaje profundo al conjunto de la dirigencia y esperamos que trabajen todos por el propósito por el país". Fue tras visitar Junín donde arengó al candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Gustavo Traverso.
"La sociedad le dio un mensaje muy profundo al conjunto de la dirigencia y esperamos que trabajen todos por el propósito por el país. Este es el camino trabajar para que a la Argentina le vaya bien. Hay una gran convocatoria nacional y lo hacemos con una presidenta que tiene todo el respaldo por eso debemos trabajar juntos", aseguró.
Domínguez se reunió con actores importantes de la cadena agroalimentaria del Distrito Junín para intercambiar opiniones acerca de la actualidad del sector y compartir las proyecciones del Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial Participativo y Federal (PEA) 2010-2016.
Al respecto dijo que el Plan Estratégico "es el trabajo de las cámaras, cooperativas, entidades, dirigentes locales, y hay una nueva oportunidad para Junín pueda incorporarse a través de un nuevo liderazgo y por ende le pedimos a la sociedad local que sea Gustavo Traverso".
En esa sintonía y con la intención de brindarle el apoyo político desde la Presidencia de la Nación, el ex intendente de Chacabuco sostuvo: "se necesitan dirigentes con capacidades para gobernar junto a la Provincia y Nación, es una oportunidad histórica para que Junín pueda volver a tener una conducción política que se identifique con la Presidenta y que la acompañe porque además la une el afecto y a lealtad".
"Gustavo es una alternativa para los dirigentes de la región y para la Presidenta para que sea intendente de Junín", finalizó.