Apps
Viernes, 12 diciembre 2025
Argentina
27 de septiembre de 2011
BUSCA UN LUGAR EN DIPUTADOS

Duclós hace campaña en los pagos de Lunghi

El Frente Amplio Progresista (FAP) tandilense anunció que el actual Intendente de Azul y candidato a Diputado Nacional por ese espacio, Omar Duclós brindará una conferencia de prensa mañana miércoles 28 de septiembre a las 11 horas, en el Hotel Dior de nuestra ciudad

Compartir

El Frente Amplio Progresista (FAP) tandilense anunció que el actual Intendente de Azul y candidato a Diputado Nacional por ese espacio, brindará una conferencia de prensa mañana miércoles 28 de septiembre a las 11 horas, en el Hotel Dior de nuestra ciudad.

El FAP Tandil invita a los medios a participar de la rueda de prensa, que ofrecerá el candidato azuleño, en el marco de la campaña electoral de cara al 23 de octubre próximo.

Duclós, es candidato a una banca de Diputado Nacional por el Frente Amplio Progresista y estará acompañado por los referentes locales de ese espacio político.

OTRAS NOTAS

EN LAS HERAS

Massa juntó a su tropa: estado de situación, cumpleaños y desafíos para 2026

El exministro citó a todos los intendentes y legisladores bonaerenses para analizar la situación de los municipios y el panorama que enfrentará el Frente Renovador a partir de enero. El anfitrión sopló las velitas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET