Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
27 de septiembre de 2011
BUSCA UN LUGAR EN DIPUTADOS

Duclós hace campaña en los pagos de Lunghi

El Frente Amplio Progresista (FAP) tandilense anunció que el actual Intendente de Azul y candidato a Diputado Nacional por ese espacio, Omar Duclós brindará una conferencia de prensa mañana miércoles 28 de septiembre a las 11 horas, en el Hotel Dior de nuestra ciudad

Compartir

El Frente Amplio Progresista (FAP) tandilense anunció que el actual Intendente de Azul y candidato a Diputado Nacional por ese espacio, brindará una conferencia de prensa mañana miércoles 28 de septiembre a las 11 horas, en el Hotel Dior de nuestra ciudad.

El FAP Tandil invita a los medios a participar de la rueda de prensa, que ofrecerá el candidato azuleño, en el marco de la campaña electoral de cara al 23 de octubre próximo.

Duclós, es candidato a una banca de Diputado Nacional por el Frente Amplio Progresista y estará acompañado por los referentes locales de ese espacio político.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET