30 de septiembre de 2011
IGUAL QUE EN BULGARIA
Kirchneristas bonaerenses se la juegan por el burro
Conocida la noticia de que en Bulgaria postulan a un burro como intendente de un distrito, un grupo de dirigentes oficialistas que se encontraban tomando un café en un bar del centro platense, comentó entre risas que "acá en Buenos Aires, tal vez saque más votos que ciertos candidatos de la oposición". El burro búlgaro se llama Marko y forma parte del partido Sociedad para una Nueva Bulgaria
Conocida la noticia de que en Bulgaria postulan a un burro como intendente de un distrito, un grupo de dirigentes oficialistas que se encontraban tomando un café en un bar del centro platense, comentó entre risas que "acá en Buenos Aires, tal vez saque más votos que ciertos candidatos de la oposición".
Entre los kirchneristas, se encontraba la mano derecha de un intendente del Conurbano y un funcionario de segunda línea del gobierno de Scioli, quien mencionó que se animaba a "apostarle al burro" contra la gente de la UDeSo, el duhaldismo y la Coalición Cívica, “sea a nivel distrital o provincial”.
Vale destacar que el burro búlgaro se llama Marko y forma parte del partido Sociedad para una Nueva Bulgaria. "El pueblo, cansado de la corrupción, confía en el animal porque no roba ni miente", dicen las crónicas que llegan desde el país europeo.
Angel Dyankov, el jefe de campaña, aseguró que el animal, en contraposición a los políticos a los que está acostumbrado el pueblo de Bulgaria, hace su trabajo cuando se le ordena.
Así se mostró insatisfacción con el actual partido gobernante en esa ciudad. Acusan al intendente Kiril Yordanov de corrupto e ineficiente y por ello entienden que el burro es una buena alternativa para reemplazarlo.
"Dejemos que la gente decida quién tiene más cualidades positivas, el burro o el intendente", concluyeron los partidarios de esta controversial candidatura.