1 de octubre de 2011
BENITO JUAREZ
El radical Gamaleri recibió el apoyo de Duhalde
Se dio lo que se presumía, Eduardo Duhalde estuvo en Benito Juarez de campaña electoral y le brindó su apoyo al intendente radical, Pedro Gamaleri, quien se mostró más que conforme con la visita del ex mandatario nacional
Pedro Gamaleri va en busca de su reelección, a pesar de que en las primarias obtuvo una derrota por poco más de 10 puntos porcentuales contra el kirchnerista Julio Marini, el jefe comunal se ilusiona con revertir la situación y por eso acude a abrir su espectro político. Ayer, recibió al ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde, con la idea de captar votos peronistas.
Luego de una reunión entre Gamaleri y Eduardo Duhalde, el jefe comunal manifestó que “como Intendente de B. Juárez me siento orgulloso que una personalidad de estas características nos visite”.
Justificando la visita del ex presidente peronista, Gamaleri recordó: “En su momento, a un intendente peronista (Magnanini) le tocó recibir a un gran dirigente radical (Alfonsín), y que hoy (por ayer) un intendente radical estaba recibiendo a un gran dirigente justicialista”.
Eduardo Duhalde, no dudo en darle su acompañamiento al dirigente radical: “Yo estoy acá y no voy a andar con vueltas, apoyando a un intendente de origen radical que llegó con Roberto Lavagna cuando fue candidato y con Sarghini, un hijo de este pueblo. Conozco de su honestidad y no tengo dudas en apoyarlo y le pido a los hombres del justicialismo que cuando voten miren bien, porque les van a ofertar muchísimas cosas. Hay quienes creen que porque el intendente no es del Frente para la Victoria es un enemigo y les arman municipios paralelos y les traen regalos a la gente. Que la gente acepte todos los regalos, pero el día que vaya a votar, vote con el corazón”.
Para finalizar, Gamaleri se mostró muy conforme con el apoyo del dirigente del Frente Popular y aseguró que “estoy reeditando el acuerdo del 2007”.