Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
4 de octubre de 2011
SIGUE IMPUTADO

Liberaron a Sobrero

El juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj, ordenó la excarcelación del delegado ferroviario Rubén Sobrero y de los demás detenidos, imputados por la quema de vagones de la línea Sarmiento

Compartir

El juez federal de San Martín, Juan Manuel Yalj, ordenó hoy la excarcelación del delegado ferroviario Rubén Sobrero, imputado por la quema de vagones de la línea Sarmiento, en Buenos Aires, el pasado 2 de mayo.

El juez ordenó también la libertad del ex vocero de Sobrero, Leonardo Portorreal, y de otros dos detenidos en esta causa, Rodrigo Peláez y Angel Akson, pero decidió que los hermanos Fernando y Guillermo Díaz, presuntos barrabravas de All Boys que carecen de domicilio, sigan detenidos.

La libertad de los detenidos había contado con un dictamen favorable del fiscal Jorge Sica, por entender que no intentarán fugarse ni obstaculizarán la investigación, sin desmedro que en el plazo procesal de diez días el juez resuelva su eventual procesamiento o la falta de mérito.

Los excarcelados fueron liberados bajo caución juratoria y tienen la obligación de presentarse una vez por mes en el juzgado, señalaron los voceros.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET