6 de octubre de 2011
ANOCHE EN SAN ISIDRO
A modo de cierre de campaña, Scioli cenó junto a trescientos empresarios
En la mesa principal, entre otros, estaban, el gobernador Daniel Scioli, por supuesto; el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el ministro de Producción, Martín Ferré. El evento fue en el Hipódromo de San Isidro. El gobernador elogió el techo del Estadio Unico, dijo que el 23 ganaban Scioli y Cristina y que hay cuatro cadenas internacionales interesadas en construir hoteles en La Plata
A modo de cierre de campaña, el gobernador Scioli cenó anoche en el hipódromo de San Isidro junto a unos trescientos empresarios, acompañado por algunos de los integrantes de su Gabinete.
Comida frugal, con bandejeada y plato principal de lomo y hojaldre de papas; luego helado bien servido. Todo un lujo, se puede decir. Los comensales disfrutaron largo y tendido. Para tomar, Chandón y Nieto Senetier.
En la mesa principal, entre otros, estaban, el gobernador Daniel Scioli, por supuesto; el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño; el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; y el ministro de Producción, Martín Ferré.
Otra de las presencias, si se quiere llamativa, fue la del ex ministro de Economía de la nación, hoy cercano a Felipe Solá, Martín Lousteau.
Algunos miembros del gabinete faltaron con previo aviso y otros no fueron invitados. Además, tampoco había representantes fuertes del gobierno nacional.
Lo más destacado en cuanto a los invitados, la gente de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) fue la ubicada más cerca de la principal. Tal vez tenga que ver con el marcado crecimiento que se ha dado en la venta de automóviles en el último tiempo.
Scioli habló unso 20 minutos y cerró con una frase no demasiado jugada: "ya que estamos en el hipódromo, les dejo una fija: 'el 23 ganan Cristina y Scioli". "Chocolate por la noticia", lanzó entre risas un allegado el mandamás.
Durante el discurso repasó logros de su gestión, con detalles puntuales en cada uno de los ítems tocados. Y elogió a Soluciones Ya!, y en especial a su encargado, Eduardo Aparicio, ya que fue al único de todos los funcionarios que nombró en su alocución.
También estaba la gente de FEMAPE, con Daniel Amato, su titular, y gran parte de los proveedores del Estado; que más de una vez se han quejado por las deudas de la Provincia. "Parece que ahora está todo bien", dijo a La Tecla, un apurado comensal cercano al gobierno, que se fue pasadas las diez de la noche.
Fue una cena breve, que comenzó alrededor de las 9 de la noche y terminó cerca de las 23 horas, que sirvió para que Scioli elogie la labor de los empresarios de la provincia, entre otras cosas.
El mandatario elogió también del techo del Estadio Unico y dijo que había cuatro cadenas internacionales itneresadas en construir hoteles en La Plata.