11 de octubre de 2011
ESCRACHE POR INCUMPLIMIENTO
Carteles recordatorios para los olvidos de Pulti
El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, se olvidó de cumplir con la instalación de cámaras de seguridad que había autorizado el Concejo Deliberante. Por esto, la ciudad amaneció con carteles que llevaban la leyenda “aquí la cámara de seguridad no está”. El Jefe Comunal mandó a empleados de tránsito a que los retiren
La ciudad de Mar del Plata amaneció con plagada de carteles amarillos que tenían la leyenda “Aquí la cámara de seguridad no está, de las 65 que prometió Pulti”. El reclamo es por las demoras que el mandatario local, Gustavo Pulti, ha tenido en materia de seguridad.
Un año atrás el Concejo Deliberante autorizó al gobierno de Acción Marplatense a contratar 65 cámaras de seguridad por casi 6 millones de pesos a la firma Global View SA y los dispositivos de monitoreo aún no fueron instalados.
Según consigna el portal 0223.com, el Foro Municipal de Seguridad y concejales de la oposición denunciaron sobreprecios en la licitación.
Los carteles aparecieron este viernes por varias avenidas y sectores de la Ciudad y ningún sector político se los ha atribuído, por lo que no se sabe cuál es su origen.
Las patrullas municipales de tránsito y obras públicas fueron los encargados de retirar los carteles.