Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
23 de octubre de 2011
TRAS LAS PAREJAS PRIMARIAS

Varios distritos definen voto a voto hasta el final

Algunos de los casos más destacados son General San Martín, entre Daniel Ivoskus y Gabriel Katopodis; Mercedes, entre Carlos Selva y Juan Ignacio Ustarroz; Malvinas Argentinas, entre Jesús Cariglino y Luis Vivona; Junín, entre Mario Meoni y Gustavo Traverso; Vicente López, entre Jorge Macri y Enrique García; y Pergamino, entre Lisandro Bormioli y Héctor Gutiérrez.

Compartir

Tanto a nivel nacional y provincial como municipal, las elecciones primarias del 14 de agosto dejaron casi sin chances a los contendientes derrotados, pero en el último caso hay excepciones. En unos veinte distritos, cerrados los comicios, se espera una definición de bandera verde, voto a voto.

Tan pareja será la definición, que no habrá lugar para sorpresas. En la mayoría de los casos, intendentes radicales, aunque también hay varios justicialistas, no lograron igualar performances anteriores y quedaron arriba o abajo por escaso margen.

Algunos de los casos más destacados son General San Martín, entre Daniel Ivoskus y Gabriel Katopodis; Mercedes, entre Carlos Selva y Juan Ignacio Ustarroz; Malvinas Argentinas, entre Jesús Cariglino y Luis Vivona; Junín, entre Mario Meoni y Gustavo Traverso; Vicente López, entre Jorge Macri y Enrique García; Pergamino, entre Lisandro Bormioli y Héctor Gutiérrez.

OTRAS NOTAS

EL DIA DESPUES

Política y economía: los frentes abiertos que desafían el futuro de Kicillof

Con quórum propio en el Senado y una victoria contundente que lo proyecta como figura nacional, el gobernador enfrenta el reto de sostener la gestión en medio del ajuste de Milei y, al mismo tiempo, ordenar la interna peronista para componer las nuevas melodías que definan su futuro político y económico

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET