Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
25 de octubre de 2011
TRES ARROYOS

Se vistió de "Súper Sánchez" y se burló del Cuto Moreno

El reelecto intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, respondió con un disfraz a los dichos del diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno quien había asegurado que "sólo si es Superman podrá seguir con las obras en Tres Arroyos", en caso de un revés del kirchnerismo a nivel local. Fue tras conocerse los resultados que lo daban como ganador

Se vistió de
Compartir

El reelecto intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, respondió con un disfraz a los dichos del diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno quien había asegurado que "sólo si es Superman podrá seguir con las obras en Tres Arroyos", en caso de un revés del kirchnerismo a nivel local; destaca Infosexta.

Conocido el resultado final de las elecciones nacionales, el secretario municipal Hugo Fernández, le acercó a quien será tres veces jefe comunal de la ciudad, un traje de Superman para responderle elípticamente al legislador nacional.

Por su parte consideró también que el trabajo con la Nación y la Provincia “hay que seguir haciéndolo fuertemente porque si el dinero no viene de ahí hay obras que no se pueden hacer y son fundamentales para el futuro de la ciudad".

"La relación con la Provincia está intacta, los dos pensábamos que podíamos ganar y podíamos seguir trabajando; con la Nación tampoco hay problemas, aunque no ha habido una relación directa los últimos meses, pero la línea ha sido trabajar directamente con los municipios y espero que eso no cambie, además no tienen porqué cambiar", culminó

Vale recordar que Carlos Sánchez continuará al frente de la Municipalidad de Tres Arroyos por tercer período consecutivo y por un margen similar al que lo consagró en 2007. El representante del Movimiento Vecinal cosechó ayer un caudal de 17.660 votos, seguido por Nicolás Ambrosius, candidato del Frente para la Victoria, quien logró 11.796.

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET