Apps
Domingo, 1 febrero 2026
Argentina
7 de noviembre de 2011
AGUAD ACLARA

Reactivación: radicales niegan alianza con Macri

El diputado nacional Oscar Aguad aseguró ayer que en el encuentro de intendentes radicales que se realizó el fin de semana en la localidad serrana de Tanti, él no postuló “puntualmente una alianza con Mauricio Macri como trascendió”. “Si estamos proponiendo una reconstrucción del radicalismo, no se puede hablar en estos momentos de alianzas electorales”, consideró

Compartir

El diputado nacional Oscar Aguad aseguró ayer que en el encuentro de intendentes radicales que se realizó el fin de semana en la localidad serrana de Tanti, él no postuló “puntualmente una alianza con Mauricio Macri como trascendió”.

“Si estamos proponiendo una reconstrucción del radicalismo, no se puede hablar en estos momentos de alianzas electorales”, consideró.

Clarín había publicado el domingo que en la reunión de 30 intendentes radicales en Córdoba destinada a promover la “modernización” de la UCR, Aguad había propuesto que el partido se acerque a Macri.

Pero Aguad dijo ayer que “con los intendentes hablamos de que el radicalismo solo no alcanza”. “Hay que construir una convergencia nacional, porque el peronismo se quedó como partido único”, indicó.

OTRAS NOTAS

Rosca feroz y mensajes cruzados: el peronismo juega su partido más enredado

Kicillof esquiva presiones, La Cámpora insiste y los intendentes exhiben sus propios reclamos. Entre rumores, desmentidas y negociaciones secretas, la conducción del PJ se convirtió en el mayor berrinche del verano político.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET