18 de noviembre de 2011
JUNIN EN LLAMAS
El FPV arremete de nuevo contra Meoni
“El intendente, que es el principal funcionario público, no puede darse el lujo de tener secretarios o directores con niveles de adicción, y él lo sabe” dijo el excandidato a intendente del kirchnerismo, Gustavo Traverso. Las acusaciones cruzadas suben, cad vez más, el calor político de la ciudad
El kirchnerismo arremete fuerte contra la figura de Mario Meoni, golpeándolo por sus allegados. Tal como reflejó La Tecla en su última edición, se le achaca al Intendente un supuesto vínculo de su entorno con el narcotráfico.
Quien volvió a la carga con el tema es el excandidato a jefe comunal por el FpV, Gustavo Traverso, quien afirmó que “el 90% de los delitos en nuestra ciudad está vinculado al narcotráfico. Ese eje tiene que ver con que muchos funcionarios tienen niveles de adicción, lo cual genera una convivencia, una relación cercana”.
En este sentido, insistió que “el tema de la seguridad está vinculado al tráfico de estupefacientes que genera que jóvenes con niveles de adicción importante tengan que salir a robar. Están aquellos consumidores que tienen un nivel adquisitivo alto, hijos de gente adinerada o que son profesionales que trabajan, pero hay otros que no y deben salir a robar”.
Por último, reiteró nuevamente la crítica contra el poder local: “acá hace falta que se juegue alguien y si no lo hace el jefe político de la ciudad, ¿quién? La policía es empleada del poder político, y si la máxima autoridad de la ciudad no tiene una actitud consecuente, no le podemos pedir a un oficial de calle que vaya a poner su cabeza al barrio. Al contrario, muchas veces se hace cómplice. Esto también ocurre con el Poder Judicial que no investiga a fondo, no se va fondo”, sostuvo.