25 de noviembre de 2011
INTERNA EN LA UCR
La Liga de Intendentes vuelve a pedir cambios
Varios dirigentes radicales se volvieron a reunir bajo la excusa de celebrar la asunción de Alfredo Cornejo, el intendente de Godoy Cruz, como titular del partido en la provincia de Mendoza. Meoni insistió en su pedido a la actual conducción para lograr una "amplitud ideológica". Cobos estuvo presente
El radicalismo mendocino tiene un nuevo conductor: el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo. Bajo esa excusa, la Liga de Intendentes se reunió y volvió a reclamar medidas a las autoridades nacionales del partido.
“El partido necesita una conducción plural” indicó el vicepresidente de la nación, Julio César Cleto Cobos, quien llegó sobre el final del encuentro.
Además del exgobernador mendocino, también estuvieron presentes Mario Meoni, jefe comunal de Junín, y los legisladores nacionales Oscar Aguad, Ernesto Sanz, Laura Montero, Hipólito Faustinelli, Daniel Katz y Mario Barbieri; además de los dirigentes locales Roberto Iglesias y Juan Carlos Jaliff.
La intención de este grupo de jefes comunales es presionar para que haya una mayor apertura dentro de la Unión Cívica Radical. El titular del ejecutivo juninense insistió en su reclamo de "amplitud ideológica" para acordar con otros sectores y reiteró que hay que "recuperar el diálogo con la sociedad".