25 de noviembre de 2011
JUNÍN
Declaró la madre de Tomás
"Pido justicia para mi hijo y que paguen por lo que hicieron", dijo hoy la mamá de Tomás Dameno Santillán, el nene de 9 años asesinado la semana pasada en la localidad de Lincoln, luego de declarar ante el fiscal que interviene en el caso. "Confío en la Justicia. Y la Justicia se va a encargar de que paguen por lo que le hicieron a mi hijo", declaró
La mamá de Tomás, el nene de 9 años brutalmente asesinado en Lincoln, declaró esta mañana ante el fiscal de la causa.
Susana Leonor Santillán, acompañada por su abogado, Carlos Torrens, también aprovechó el breve contacto con la prensa para agradecer a todos por el apoyo expresado desde que desapareció su hijo, que luego apareció asesinado en un campo en las afueras de Lincoln.
Dijo que a pesar del dolor que siente, sigue adelante "por mi hijo Juan Martín por Tomy, que me apoya desde el cielo y por mi familia. Sé que todos están conmigo. Por ellos y por Tommy voy a seguir adelante".
El fiscal de Junín Javier Ochoaizpuro afirmó esta mañana que "hay elementos suficientes para el pedido de la prisión preventiva" de Adalberto Cuello, único detenido por el crimen del pequeño Tomás Dameno Santillán, de 9 años, y sostuvo que esa línea de investigación es "la única" que hay en la causa.