30 de noviembre de 2011
SENADO DE LA NACION
Rojkés por Pampuro
La esposa de José Alperovich, Beatriz Rojkés, será quien ocupe la presidencia provisional del Senado. De esta forma, termina de tomar forma el Congreso, después de que se definiera ayer a Julián Domínguez como titular de la Cámara baja
El Congreso de la nación ya no tiene incógnitas por resolver, ya que se conoció que por los próximos dos años Beatriz Rojkés de Alperovich ocupará la presidencia provisional del Senado, en lugar de la banca que dejará José Pampuro.
La senadora oriunda de Tucumán y esposa del gobernador de esa provincia, será la opción que postulará el oficialismo para suceder a Pampuro. La candidatura de Rojkés será durante la sesión preparatoria, en la que prestarán juramento los 24 legisladores elegidos en los comicios del 23 de octubre.
De esta forma, ya no quedan dudas por resolver debido a que en Diputados estaba todo resuelto: el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, será el nuevo titular de la Cámara baja, en reemplazo de Eduardo Fellner que gobernará los destinos de los jujeños.