Apps
Lunes, 9 febrero 2026
Argentina
14 de diciembre de 2011
TRAS LA DEFINICIóN

Felicidad en el peronismo tras la victoria de Médici

Miguel Recalde, un dirigente nacional vinculado políticamente con la intendenta electa de Alberti, celebró ante La Tecla el triunfo de Marta Médici. El funcionario, actual secretario general de la presidencia de la Cámara de Diputados nacional, precisó que "desde el día de la elección, dije que era la Justicia quien tenía que consagrar al intendente"

Compartir

Miguel Recalde, un dirigente nacional vinculado políticamente con la intendenta electa de Alberti, celebró ante La Tecla el triunfo de Marta Médici.

El funcionario, actual secretario general de la presidencia de la Cámara de Diputados nacional, precisó a este medio que "desde el día de la elección, dije que era la Justicia quien tenía que consagrar al intendente".

Por suerte, después de cincuenta días la situación se definió y hoy sabemos que ganó Marta por tres votos".

Anticipó, además, que "esta noche (por anoche) a las 9 haremos un acto en la sede del partido para festejar".

OTRAS NOTAS

Las re-re y la caja de pandora

El regreso de la discusión por la limitación de mandatos podría abrir la puerta a una reforma constitucional. Qué piensan los espacios políticos y qué temas podrían sumar

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET