Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
20 de diciembre de 2011
CASO CLARIN

El denarvaísmo denuncia “avances” sobre la prensa

El allanamiento realizado por gendermería nacional a grupo Clarín y la posterior decisión judicial de intervenirlo provocó el rechazo por parte del sector político liderado por Francisco de Naváez. “El control del papel es ahora acompañado por una nueva ofensiva” dijo el Diputado nacional Gustavo Ferrari

Compartir

El denarvaísmo criticó fuertemente el allanamiento a Cablevisión y la posterior decisión del juez de Mendoza Walter Bento, que designó además un interventor.

El diputado nacional del Frente Peronista Gustavo Ferrari, dijo que “el avance sobre la libertad de expresión está escribiendo un nuevo capítulo. El control del papel es ahora acompañado por una nueva ofensiva, con argumentaciones que podrían solucionarse sin avasallar derechos, lo que tiene que preocuparnos cada vez más como argentinos”.

Francisco de Narváez, por su parte, advirtió que "estamos ante una actitud lamentable que no apunta solo a un grupo de medios, sino que amenaza a todos los ámbitos de expresión que no lleven el discurso oficial”.

OTRAS NOTAS

¿Hacia la convertibilidad?

El dólar volvió a subir en la última semana alcanzando valores que no se veían desde la salida del cepo cambiario. Conflictos con reservas, la política hace su juego y la mirada de las economistas de una semana complicada para el gobierno.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET