20 de diciembre de 2011
CASO CLARIN
El denarvaísmo denuncia “avances” sobre la prensa
El allanamiento realizado por gendermería nacional a grupo Clarín y la posterior decisión judicial de intervenirlo provocó el rechazo por parte del sector político liderado por Francisco de Naváez. “El control del papel es ahora acompañado por una nueva ofensiva” dijo el Diputado nacional Gustavo Ferrari
El denarvaísmo criticó fuertemente el allanamiento a Cablevisión y la posterior decisión del juez de Mendoza Walter Bento, que designó además un interventor.
El diputado nacional del Frente Peronista Gustavo Ferrari, dijo que “el avance sobre la libertad de expresión está escribiendo un nuevo capítulo. El control del papel es ahora acompañado por una nueva ofensiva, con argumentaciones que podrían solucionarse sin avasallar derechos, lo que tiene que preocuparnos cada vez más como argentinos”.
Francisco de Narváez, por su parte, advirtió que "estamos ante una actitud lamentable que no apunta solo a un grupo de medios, sino que amenaza a todos los ámbitos de expresión que no lleven el discurso oficial”.