28 de diciembre de 2011
POLéMICA
La justicia pone el ojo en casa de cambio de Tandil
De acuerdo al portal Seprin, La Moneta Casa de Cambio, de la ciudad de Tandil, está en la mira de los K. Se trata de la casa de cambio más importante de la costa atlántica y toda la Quinta sección electoral. En el lugar trabaja Sergio Lunghi, sobrino del intendente radical Miguel Lunghi
De acuerdo al portal Seprin, La Moneta Casa de Cambio, de la ciudad de Tandil, está en la mira de los K. Se trata de la casa de cambio más importante de la costa atlántica y toda la Quinta sección electoral.
Según el mencionado portal, “por una denuncia que involucra a Molinos Lagomarsino, el juez penal tributario López Biscayart investiga cómo es el sistema de evasión por el cual los chacareros de la zona más rica de la provincia de Buenos Aires sacan el producido de sus cosechas”.
Dice, además, que dicha casa de cambio realiza préstamos usurarios a jugadores del casino local.
Francisco Pagano y Daniel Fumaroni conducen las diferentes sucursales de La Moneta. Fumaroni está secundado por sus hijos Germán y Daniel. El primero está casado con Eugenia Moro, contadora de la empresa y encargada de controlar el ingreso no declarado en La Moneta Casa de Cambio y La Moneta Crediticia.
En esa casa de cambio trabaja Sergio Lunghi, sobrino del intendente radical Miguel Lunghi.