Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
9 de enero de 2012
ATENCIÓN AL AMBIENTE

Más acción sciolista en la Costa bonaerense

Además de las múltiples medidas del Operativo Sol y los recitales a lo largo de la Costa Atlántica bonaerense, la Provincia participó de una jornada por el cuidado del medio ambiente a través del asesor oficial en esta temática, el músico Charly Alberti.

Compartir

Más de 7 mil personas disfrutaron del recital de Bahiano en Santa Clara del Mar, como cierre a una jornada sobre concientización ambiental a cargo de especialistas, entre los que se destacó el músico Charly Alberti, y que prevé en los próximos días la réplica en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica.

Alberti, integrante de la Fundación R21 y recientemente confirmado como asesor oficial del gobernador Daniel Scioli en temas de medio ambiente, se refirió a las consecuencias cotidianas de la contaminación ambiental. Sostuvo que "la sumatoria de pequeñas acciones nos permitirá solucionar este problema".

OTRAS NOTAS

ESCENARIO CALIENTE

En una Cámara inclinada en su contra, Kicillof da inicio a la apertura de sesiones

El gobernador bonaerense iniciará el período 154 de sesiones ordinarias en una Legislatura atravesada por la disputa con el kirchnerismo. Tras perder la pulseada por las autoridades del Senado, enfrentará una Asamblea marcada por la desconfianza interna, un paro de estatales y fuertes interrogantes sobre el rumbo político del oficialismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET