19 de enero de 2012
BAHÍA BLANCA
Tiró la pelota afuera
Luego de que el intendente interino Gustavo Bevilacqua cerró con Nación el envío de fondos para la construcción de nuevas viviendas de planes federales, el secretario comunal de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio, dijo esta mañana que "a veces recibimos adelantos financieros tarde de parte de la Nación para hacer algunas de las cuadras de pavimento que habíamos prometido"
El secretario comunal de Obras y Servicios Públicos de Bahía Blanca, Rubén Valerio, dijo esta mañana que "a veces recibimos adelantos financieros tarde de parte de la Nación para hacer algunas de las cuadras de pavimento que habíamos prometido".
El funcionario agregó que "ese fue unos de los temas que habló (el intendente) Bevilaqcua con el secretario de Obras Públicas de la Nación y veremos si se puede destrabar y darle continuidad a las tareas".
Ayer el intendente Gustavo Bevilacqua se reunió en el Ministerio de Planificación, con el secretario de Obras Públicas, José López. Allí,acordó el envío de fondos para la construcción de nuevas viviendas, correspondientes a planes federales, según se informó en la página oficial del ministerio.
En tanto, según publica la agencia Télam, el próximo lunes funcionarios de la secretaria de Vivienda, arribarán a Bahía para establecer un cronograma de trabajo en los distintos barrios.
Valerio, en tanto, dijo que "la obra de Esmeralda será la más importante en cuanto a pavimentación, ya que son 13 cuadras que conectan a muchos barrios".
En cuando a viviendas, Valerio dijo que hay 2.000 viviendas en construcción en la ciudad y "tienen un importante avance en todos los casos"