Apps
Domingo, 2 noviembre 2025
Argentina
20 de enero de 2012
TEMPORADA DE VERANO

Charly Alberti quiere más rock en el verano

El ex integrante de Soda Stéreo y actual funcionario sciolista, piensa en la próxima temporada de verano y está dispuesto a duplicar la apuesta. Si bien Provincia año a año suele desplegar distintos espectáculos en la costa, quiere que se brinden más opciones musicales al turista

Compartir

El ex baterista de Soda Stéreo y actual funcionario sciolista Charly Alberti -asesor en proyectos de defensa del medio ambiente y de tecnología- asegura que trabaja para que en la próxima temporada veraniega se brinden más opciones musicales al turista.

Es decir, considera que los recitales populares son muy buenos, y sabe que a la gente le gustan, pero entiende que también se le puede ofrecer otro tipo de shows.

Por eso, le recomendará al gobernador Daniel Scioli que el año próximo lleve a la costa atlántica bandas de rock y grupos de tango.

OTRAS NOTAS

RECAMBIO

Diego Santilli será el nuevo Ministro del Interior

El nuevo cargo que ostentará Santilli fue anunciado por el presidente Javier Milei a través de una publicación en la red social X durante la tarde del domingo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET