20 de enero de 2012
VILLA GESELL
Secuestro virtual a un concejal radical
Luego del asalto que sufriera el Concejo Deliberante del distrito balneario, se registraon en las últimas horas cuatro secuestros virtuales. Una de las víctimas fue el edil del radicalismo, Diego Piacentini, quien en realidad se econtraba de compras
Tuvo un final feliz la tensionante historia del concejal Diego Piacentini, representante de la UCR en el Concejo Deliberante de Villa Gesell, quien fue víctima de un secuestro virtual en el día de ayer.
Afortunadamente, todo se trató de una treta de un grupo de delicuentes, ya que el edil radical no estuvo en ningún momento secuestrado o cercionada su libertad. Sin embargo, su hermano Pablo pasó minutos de altísima tensión, ya que no conocía a ciencia cierta el paradero de su hermano.
La cuestión se resolvió cuando Pablo Piacentini salió a comprar una tarjeta teléfonica, según lo que le habían exigido los "secuentradores", y casualmente vio a su hermano, el edil supuestamente secuestrado, cruzando la calle.
Por otra parte, en el distrito que comanda Rodríguez Erneta se registraron ayer otras tres denuncias por secuestros virtuales, lo que se suma al asalto que sufrió el Palacio Legislativo de Villa Gesell la semana pasada, cuando dos hombre entraron para robar en el lugar.