Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
24 de enero de 2012
SE VIENE EL DIÁLOGO

"Tiene sus razones para manifestar lo que manifestó"

El diputado y jefe del gremio de canillitas, Omar Plaini, uno de los hombres más allegados al camionero, opinó que la posibilidad de que Moyano dé marcha atrás con el portazo que dio durante el acto en Huracán no parece muy cercana, a pesar de la convocatoria del gobernador Scioli

Compartir

La propuesta de Daniel Scioli a Hugo Moyano para que regrese a la conducción del PJ a nivel nacional impactó de inmediato entre sindicalistas allegados al jefe de la CGT.

El diputado y jefe del gremio de canillitas, Omar Plaini, uno de los hombres más allegados al camionero, opinó que la posibilidad de que Moyano dé marcha atrás con el portazo que dio durante el acto en Huracán no parece muy cercana.

"Moyano tiene sus razones para manifestar lo que manifestó", comenzó Plaini en declaraciones a radio 10. Aludió así, justamente, a las duras expresiones de Moyano en la demostración de fuerza que encabezó el 15 de diciembre pasado para celebrar el Día del Camionero.

En aquella oportunidad, el sindicalista describió el PJ como "una cáscara vacía", "falta de peronismo" y que "el poder político maneja a su antojo".

Esta mañana, Plaini sentenció: "Si no hay un cambio de rumbo, no tiene sentido seguir al frente del partido".

OTRAS NOTAS

DESDE QUILMES

Comienza el clamor para que Kicillof conduzca el PJ

Ya agitan la candidatura del Gobernador para presidir el partido en la provincia de Buenos Aires: la filial quilmeña del MDF lanzó un documento en el que propone a Kicillof como cabeza de “un peronismo unido”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET