28 de enero de 2012
ELOGIOS A SCIOLI
Gabriel Mariotto mostró una bandera blanca
El vicegobernador firmó una tregua tácita en medio de sus batallas contra el resto del oficialismo provincial. En un acto en Miramar aplaudió "la decisión del Gobernador y de Silvina (Gvirtz) de poder llevar adelante esta iniciativa". Estuvo junto a Alberto Pérez, uno de los principales soldados sciolista
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sorprendió al mundillo político al felicitar a Daniel Scioli durante un acto en Miramar por apostar al programa de Escuelas de Verano.
El vicegobernador estuvo junto a parte del gabinete de ministros provincial y se mostró lejos de las polémicas que los había dividido en las últimas semanas. Es que el funcionario ultra k había criticado el “estilo” de Scioli y, además, el partido de fútbol que jugó con Scioli, entre otras cuestiones.
En su discurso, Mariotto aplaudió que los chicos puedan volcar "toda su vocación para aprovechar el tiempo libre, formándose, saliendo de la calle y estando en su hábitat natural que es el colegio".
El funcionario destacó "la decisión del Gobernador y de Silvina (Gvirtz) de poder llevar adelante esta iniciativa".
También estuvieron presentes, además Gvirtz y Pérez, el ministro de Salud, Alejandro Collia; los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública) e Ignacio Crotto (Turismo), el intendente de Miramar Patricio Hogan y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.