28 de enero de 2012
CRITICAS A SCIOLI
Enojado porque no avanza su proyecto de ley
El diputado bonaerense del FAP Abel Buil está que vuela porque su iniciativa para la creación del Instituto Bonaerense de Estadística y Censos no toma curso. “La obediencia y la sumisión del Gobernador para no ser expulsado de la ‘corte kirchnerista’ ha impedido durante cuatro años que la iniciativa siquiera haya sido debatida”, dijo
El diputado bonaerense del FAP Abel Buil está muy enojado porque en la Legislatura no avanza un proyecto suyo por el que propone la creación del Instituto Bonaerense de Estadística y Censos.
“La escasa fiabilidad de la información elaborada por el INDEC determinó que varias provincias encararan caminos similares al que propusimos en 2008”, explicó.
Diferenció que mientras “hoy comienza a implementarlo la Ciudad, que se une a Santa Fe, Mendoza y otras jurisdicciones” en Buenos Aires el oficialismo “ha impedido durante cuatro años que la iniciativa siquiera haya sido debatida en la primera comisión a la que fue asignada”.
En este sentido, no dudó en responsabilizar a “la obediencia y la sumisión del Gobernador para no ser expulsado de la ‘corte kirchnerista’”.