31 de enero de 2012
LA VISIÓN DE RAFAEL MAGNANINI
La fórmula: "un 10 habilidoso y un 5 que le gusta pegar”
El exintendente de Benito Juárez y actual director del banco Macro en representación del Estado aseguró que el mandatario y su vice tienen “distintos estilos de gobernar, de hacer las cosas” pero que "estamos todos encolumnados detrás de Cristina”
El director del Banco Macro por el Estado y exintendente de Benito Juárez, Rafael Magnanini, sumó su voz a los que opinaron sobre la creciente trascendencia política que adquiere la relación entre el gobernador Daniel Scioli y su vice, Gabriel Mariotto.
Para Magnanini, ambos conforman un equipo equilibrado: “a veces tenés un equipo con un 10 habilidoso y un 5 que le gusta pegar”, sugirió el funcionario en una entrevista con la radio LU24 de Tres Arroyos.
“Son distintos estilos de gobernar, de hacer las cosas", afirmó el exintendente y luego indicó que “el Gobernador es un hombre que trabaja, ha sido fiel y ha estado en momentos complicados”. “El peronismo es un gran movimiento en el que conviven un montón de ideas pero en este caso estamos todos encolumnados detrás de Cristina”, subrayó.
En ese sentido, Magnanini recalcó que “estás en el gobierno Nacional o en la vereda de enfrente, no se puede jugar mitad con la remera de Boca y mitad con la de River”, al tiempo que valoró el aporte de los vecinalismos en el armado bonaerense; consideró que apoyan el modelo, mencionando a los distritos de Coronel Suárez y Coronel Rosales, como quienes están definitivamente junto al kirchnerismo, y también a Gonzales Chaves y Tres Arroyos, aunque aclaró en este caso que “siempre ha sido particular y creo yo que hay cada vez más una idea de armar un proyecto nacional con gente comprometida”.
En cuanto a su pago chico Magnanini expresó su apoyo al intendente de Benito Juárez, Julio Marini, a pesar que admitió que “como toda relación tenemos altos y bajos”. “Es un gran trabajador y tiene en claro qué tiene que hacer, van a ser cuatro años de crecimiento con un gran intendente”, aseveró.