8 de febrero de 2012
CRITICAS A LA GESTION CASAL
Mariotto suma avales contra la Bonaerense
El senador provincial Patricio García, que responde a Nación, declaró que estaba a favor del reclamo que el Vicegobernador hizo en la localidad de José León Suárez. “Tiene razón, resulta imprescindible marcar desde la política una clara señal contra la violencia institucional y la corrupción policial”, afirmó
A estas horas queda expuesto, más que nunca, que las diferencias entre Mariotto y Scioli pasan lo ideológico. El tema ya netamente político en donde cada día es una oportunidad para librar una nueva batalla. Cada uno con sus armas, cada uno con sus soldados.
Uno de los guerreros del Vicegobernador es el senador provincial Patricio García, oriundo de Florentino Ameghino. El Legislador habló y marcó la cancha respecto a las políticas de seguridad que bajan desde Nación y que difieren de las de Scioli.
García refirió a la “necesidad” de determinar las responsabilidades del personal policial por la matanza de dos adolescentes en la localidad de José León Suárez en el año 2011, y por el reciente asesinato de un joven en Florencio Varela, por parte de una organización criminal que contaría con participación policial.
En este sentido, Garcia señaló que “Mariotto tiene razón, resulta imprescindible marcar desde la política una clara señal contra la violencia institucional y la corrupción policial, prácticas reñidas con el Estado de Derecho, que no pueden quedar impunes”.