Apps
Miércoles, 2 abril 2025
Argentina
9 de febrero de 2012
DEFINICIÓN

Manuel Urriza preside el Consejo de la Magistratura

El Consejo aprobó las demás designaciones de autoridades de dos de sus comisiones. La de Selección de Magistrados y Escuela Judicial quedó a cargo de Stella Maris Córdoba y de Fera como vicepresidente, y estará integrada además por Urriza, Ricardo Recondo, Alejandro Sánchez Freytes, Oscar Aguad, Carlos Moreno y Hernán Ordiales

Compartir

Al catedrático lo acompañará como vicepresidente el camarista laboral Mario Fera, quien también fue elegido en el plenario de autoridades por siete votos contra cinco. La elección tuvo lugar este mediodía en la sede de ese organismo de control del funcionamiento del sistema judicial.

Además, la Comisión de Disciplina y Acusación será presidida por Carlos Moreno, el vicepresidente será Marcelo Fuentes y sus miembros Urriza, Fera, Córdoba, Alejandro Fargosi, Mario Cimadevilla, Hernán Ordiales y Recondo.

Por otra parte, las autoridades de la Comisión de Administración y Financiera serán designadas en el plenario del 16 de febrero próximo, pero quedaron acordados sus miembros: Alejandro Fargosi, Stella Maris Córdoba, Oscar Aguad, Ada de Cappellini, Hernán Ordiales, Alejandro Sánchez Freytes y Mario Fera. En tanto, en esa misma fecha se conformará la totalidad de la estructura de la Comisión de Reglamentación.

OTRAS NOTAS

MISMO DÍA, MISMA HORA

Jueves de súper acción: sesión en Diputados y las palabras de Kicillof en simultáneo

Se viene una jornada clave para definir cómo se votará en la provincia de Buenos Aires, en medio de un peronismo en llamas. En el mismo tiempo que se debate la suspensión de las PASO, el gobernador tendrá un acto que generó polémica dentro de Unión por la Patria

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET