14 de febrero de 2012
SAN CAYETANO
Atentan contra propiedad del intendente Gargaglione
El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, denunció en la Estación de Policía Comunal local un ataque contra un campo de su propiedad donde, autores ignorados, cortaron 180 metros del alambrado perimetral de 7 hilos
El intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargaglione, denunció en la Estación de Policía Comunal local un ataque contra un campo de su propiedad donde, autores ignorados, cortaron 180 metros del alambrado perimetral de 7 hilos.
Se informó que el ilícito fue provocado en el establecimiento rural “Don Aldo”, ubicado en el paraje conocido como “Botica de Beto”, sobre la ruta provincial Nº 75 y a 21 kilómetros de la ciudad cabecera del distrito.
La denuncia fue radicada por el propio Gargaglione, quien se encuentra de licencia como jefe comunal.
Se supo que en horas de la mañana del último domingo, Gargaglione constató en el campo que el alambrado perimetral había sido cortado minuciosamente contra cada uno de los postes.
Se informó que el faltante del alambre era desde el poste lindante a la tranquera de entrada de ingreso y por 180 metros con dirección a la ciudad de Gonzáles Cháves.
Se indicó que como consecuencia del daño, el alambrado debe ser reemplazado en su totalidad, ya que de la manera que se efectuaron los cortes no hay manera de repararlo.
Cabe recordar que el intendente Miguel Gargaglione, quien cumple su segundo mandato al frente de la comuna, en agosto de 2008 fue víctima de un hecho similar.
En esa oportunidad, desconocidos cortaron 600 metros de alambrado en el mismo campo.
Desde la comuna, se informó que hasta el momento no se tienen sospechas de lo sucedido y no descartaron que el jefe comunal haya sido víctima de un atentado intimidatorio, ya que no hubo faltante alguno dentro de la propiedad.
Vale destacar que la Unión Cívica Radical (UCR) de San Cayetano condenó el nuevo ataque a los bienes familiares del señor intendente municipal Miguel Ángel Gargaglione y repudió “tan cobarde agresión”.
Asimismo, desde el comité de la UCR se ratificó el apoyo incondicional, “en todas y cada una de las medidas de gobierno adoptadas”.
El comunicado de la UCR fue firmado por el presidente, Ignacio Marlats, y por el vicepresidente, Martín Hauri.
Fuente: Ecos Diarios