16 de febrero de 2012
MONTEVIDEO
Dejan hundir en el misterio el caso de Iván Heyn
La policía uruguaya decidió cerrar la causa por la dudosa muerte del subsecretario de Comercio Exterior de la nación y militante de La Cámpora. "El caso se cierra porque están agotadas todas las posibilidades de pruebas" dijeron fuentes policiales
La policía uruguaya anunció que se cerró la causa por la muerte de Heyn, ocurrida el aña pasado en un hotel de Montevideo mientras se realizaba una Cumbre del Mercosur.
Lo confirmó el jefe de Prensa de la Policía de Montevideo, José Luis Rondán Godoy. "El caso se cierra porque están agotadas todas las posibilidades de pruebas", agregó sobre el fallecimiento del subsecretario de Comercio Exterior.
La causa en la que se investigó la muerte del subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, ocurrida en diciembre pasado en la capital uruguaya cuando participaba de la Cumbre del Mercosur, fue cerrada y se confirmó que se trató de un "accidente".
Así lo confirmó hoy el jefe de Prensa de la Policía de Montevideo, comisario inspector José Luis Rondán Godoy, quien explicó que "el caso se cierra porque están agotadas todas las posibilidades de pruebas".
"Se cierra como accidente", indicó Rondán Godoy en referencia a la causa Heyn, quien el 20 de diciembre pasado fue encontrado sin vida en la habitación del hotel en el que se encontraba alojado.