3 de marzo de 2012
GENERAL PUEYRREDON
La plata está, pero las soluciones, no
Siguen apareciendo focos de conflicto a la administración de Gustavo Pulti en Mar del Plata. El mandatario deberá dar explicaciones por el destino de los fondos del del Programa Integral de Protección Ciudadana que envió la Nación en octubre y noviembre de 2011. Se suma a la investigación que reflejó La Tecla por la compra de adornos navideños sospechado de sobreprecios
General Pueyrredón no descansa, y no sólo por el cierre de la temporada veraniega. Es que, más allá de turistas, lo que ha invadido la ciudad son las acusaciones contra la adminitración de Gustavo Pulti. Esta vez, la concejala marplatense de la UCR Vilma Baragiola solicitó al gobierno de Pulti que brinde detalles sobre el destino de los fondos del Programa Integral de Protección Ciudadana que envió la Nación en octubre y noviembre de 2011.
La edil radical, además de detallar los montos, resaltó: “Sabemos que los constantes actos delictivos que sufren los vecinos y turistas en Mar del Plata no mermaron, y es obligación del Municipio llevar a cabo políticas adecuadas para aplacar ese flagelo”.
Esta situación se suma a otra acusación que hace pocos días tomó estado público a través de un medio local que afirmó que la administración de Pulti habría comprado más de 1.000 motivos festivos para decorar la ciudad con sobreprecios de hasta el 500%. El fiscal Pettigiani denuncia toda la trama de presuntas irregularidades.
La Fiscal de Delitos Económicos investiga al gobierno del intendente Pulti por hechos de corrupción.