Apps
Viernes, 1 mayo 2026
Argentina
31 de diciembre de 1969
Por la acusación a la po...

Le piden a Blumberg que muestre pruebas

El subsecretario de Seguridad provincial, Martín Arias Duval, reclamó a Juan Carlos Blumberg, “tenga a bien aportar la prueba o información que tuviere a la auditoría general de Asuntos Internos.

Compartir

Por telegrama le piden a Blumberg que muestre pruebas o se rectifique  Mediante un telegrama expreso, el subsecretario de Seguridad provincial, Martín Arias Duval, reclamó a Juan Carlos Blumberg, “tenga a bien aportar la prueba o información que tuviere a la auditoría general de Asuntos Internos”, sobre la acusación vertida hoy por el titular de la Fundación Axel Blumberg contra la Policía bonaerense. Quien dijo que esta se habría quedado con 47 mil pesos del rescate. En la misiva, el virtual viceministro le pide, además, que “en su defecto” proceda a “aclarar o desmentir la información” difundida hoy por distintos medios en relación a su denuncia pública de que “personal policial intentó apoderarse ilegítimamente de cuarenta y siete mil pesos del rescate que se pagaría para la liberación de Hernán Ianonne”.

OTRAS NOTAS

ACUERDO

Colectivos: la Nación empezará a mandar fondos para desactivar el conflicto

El gobierno recibió a las cámaras del sector y les prometió cancelar la mitad de la deuda en los próximos días. La semana que viene se retomarían las frecuencias normales. También aumentará el boleto.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET