23 de marzo de 2012
¿CóNCLAVE ANTI K?
Una historia que se basa en el espanto, nada de amor
Flores van, flores vienen. Héctor Gutiérrez recibió a Hugo Moyano y entre ambos dirigentes hicieron hincapié en su trabajo. En algún momento los dos estuvieron con el kirchnerismo y hoy se paran enfrente y se muestran unidos. Ah, el intendente de Pergamino lo nombró "Huesped de Honor" al camionero
Como dijo alguna vez Eduardo Bussi cuando se acercó a la SRA, “no nos une el amor, sino el espanto”, y esta frase tranquilamente puede representar el encuentro que hoy protagonizaron, en Pergamino, Héctor “cachi” Gutiérrez y Hugo Moyano.
El intendente local distinguió como “Huésped de Honor” al secretario general de la CGT, cuando Moyano inauguró una sede de Camioneros. Gutierrez se mostró contento con la llegada del camionero y aseguró lo calificó como “la máxima expresión del movimiento obrero”.
El titular de Camioneros, devolvió las flores del radical y sostuvo: “He visto a Pergamino muy linda, y esto tiene que ver con la gestión del Intendente”. Ambos dirigentes se encuentran encolumnados en algo en común, su oposición al kirchnerismo.
Uno viene del radicalismo, el otro del peronismo y entre ellos su pensamiento ideólogico nada tiene que ver, sin embargo su enojo con el kirchnerismo y separación explica más que nunca su encuentro.