19 de abril de 2012
INSEGURIDAD
En Quilmes no se salvan ni los funcionarios
Cinco delincuentes ingresaron a la vivienda del Secretario de Medio Ambiente quilmeño Claudio Olivares. El funcionario y su familia vivieron momentos de angustia y tensión cuando los ladrones le gatillaron en la cabeza. No hubo heridos. Desde hace un tiempo se realizan marchas que reclaman por mayor seguridad
Cinco delincuentes ingresaron a la vivienda del Secretario de Medio Ambiente quilmeño Claudio Olivares, ubicada en Don Bosco, en la madrugada del martes. Según relató, el funcionario y su familia vivieron momentos de angustia y tensión cuando los ladrones le gatillaron en la cabeza. No hubo heridos.
Los delincuentes ingresaron mientras Claudio Olivares y su familia dormían por una puerta que la patearon hasta derrumbarla. Armados, redujeron a todos y comenzó la pesadilla. Los delincuentes revolvieron todo el lugar y hasta le gatillaron en varias oportunidades al funcionario y a su familia, pero afortunadamente el disparo no salió.
Fue a las 3 de la mañana, tiraron la puerta a patadas, se vivieron episodios de violencia, entró mucha gente con muchas armas , describió Olivares. “Gracias a dios se apiadó de nuestra familia”, agregó en diálogo con radioQ.
El hecho delictivo esta vez tuvo como protagonista a un funcionario de gobierno y su familia, mientras se suceden otros raid de este tipo a diario en la ciudad ribereña, denunciados por marchas vecinales en los barrios.