8 de mayo de 2012
FRENTE UNIDAD PERONISTA
De Narváez encabeza una nueva alianza anti K
Varios dirigentes del peronismo no kirchnerista se nuclearon en una nueva alianza de cara a lo que serán las elecciones legislativas del próximo año. De Narváez y Camaño reunieron a varios legisladores del ámbito nacional y provincial. Dijeron pelear “para terminar con el presente capitalismo de amigos incorporando valores como la cultura del esfuerzo, trabajo y la educación”
El peronismo no kirchnerista se rearma detrás de la figura de Francisco de Narváez, Graciela Camaño y con varios legisladores nacionales y provinciales. El colorado busca dar pelea después de su fallida alianza con el radicalismo y apoyándose en cuadros tradicionales del PJ.
Los dirigentes estuvieron reunidos ayer para inaugurar el Frente Unidad Peronista, un espacio político “que propone entre sus objetivos principales construir un Peronismo más amplio, abierto, plural y participativo”, según comunicaron.
El encuentro se desarrolló en la capital bonaerense y contó con la participación de varios legisladores nacionales, como Francisco de Narváez, Graciela Camaño, Claudia Rucci, Carlos Brown, Gustavo Ferrari, Alberto Roberti, Alfredo Atanasof y Natalia Gambaro.
Además, también participó el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y senadores y diputados provinciales, como es el caso de Nidia Moirano, Roque Cariglino, Rubén Slaiman, Carlos Acuña, Mónica López, Gonzalo Atanasof, María Elena Torresi, Guillermo Britos, Fernando Rozas y Mauricio D´alessandro.
Los partícipes plasmaron su compromiso mediante la firma de un acta institucional que representa los valores, principios y obligaciones que tendrán quienes adhieran a este nuevo espacio político para con los bonaerenses.
“Defender las instituciones, entendiendo a la política como una herramienta de transformación. Sostener la importancia de la independencia de poderes para terminar con el presente capitalismo de amigos incorporando valores como la cultura del esfuerzo, trabajo y la educación”, serán los principios de Frente Unidad Peronista informaron a través de un comunicado.