Apps
Domingo, 2 noviembre 2025
Argentina
27 de mayo de 2012
CRIMEN DE LA PSICOLOGA

Detuvieron a ex funcionario de Pinamar

Fernando Miller, ex director de Seguridad de la localidad durante el mandato de Roberto Porretti, fue detenido en las últimas horas por el crimen de la psicóloga María Marta Landívar

Compartir

Fernando Miller, ex director de Seguridad del municipio de Pinamar durante el mandato del ex intendente Roberto Porretti, fue detenido por el crimen de la psicóloga María Marta Landívar, hallada asesinada en su casa de esa ciudad balnearia el domingo pasado, informaron fuentes policiales.

El sospechoso, que habría sido pareja de la mujer, fue apresado durante una serie de allanamientos que continuaban esta tarde en esa ciudad y también en la vecina localidad de Valeria del Mar.

Recordemos que la mujer, de 37 años de edad, fue hallada muerta en el interior de su vivienda con un disparo en el pecho y otro en una mano.

OTRAS NOTAS

RECAMBIO

Diego Santilli será el nuevo Ministro del Interior

El nuevo cargo que ostentará Santilli fue anunciado por el presidente Javier Milei a través de una publicación en la red social X durante la tarde del domingo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET