Apps
Miércoles, 11 junio 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Investigación

Se realizaron allanamientos por estafa millonaria a Rentas

A raiz de una investigación encabezada por Santiago Montoya, la Justicia realizó esta tarde diferentes allanamientos en dependencias de La Plata y Chascomús por fraudes de casi dos millones de pesos al fisco provincial.

Compartir

La Justicia efectuó ocho allanamientos en La Plata y Chascomús para desbaratar bandas que evadían responsabilidades fiscales. Serían agrimensores y estudios judiciales de la región

De acuerdo a una investigación encabezada por Subsecretaría de Ingresos Públicos bonaerense, la Justicia realizó esta tarde diferentes allanamientos en dependencias de La Plata y Chascomús por fraudes millonarios al fisco provincial.

En la presunta estafa habrían intervenido empleados de Rentas de las mencionadas localidades y un estudio de agrimensura.

Según informaron desde la Dirección de Rentas, la investigación fue encabezada por el titular del organismo Santiago Montoya, quien detectó "fraudes a la Provincia por casi 2 millones de pesos que hacía un estudio de agrimensura".

El área de Investigación Forense del organismo conducido por Montoya advirtió las irregularidades llevadas a cabo por el grupo de agentes, que consistían en trasladar saldos de algunas partidas a otras y el cambio de imputación de pagos con beneficios de la Emergencia Agropecuaria, sin la presentación de la documentación correspondiente.

OTRAS NOTAS

CAUSA VIALIDAD

La Corte confirmó la condena a Cristina: 6 años de prisión y no podrá ser candidata

En una decisión unánime, el máximo tribunal ratificó la decisión de condenar a la expresidenta, además de inhabilitarla de por vida para ocupar cargos públicos. Esta mañana habían rechazado todos los recursos de queja que apelaron el fallo de la Cámara de Casación Penal.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET