4 de junio de 2012
INTERNA FEROZ
La UCR suma problemas, ahora en el Congreso
Luis Naidenoff renunció a la presidencia del bloque radical. Había asumido en noviembre del año pasado tras un acuerdo con los demás sectores de la bancada radical. Comunicaron que el motivo es por "cuestiones personales"
El senador formoseño Luis Naidenoff renunció a la presidencia del bloque de la UCR, la cual había asumido en noviembre del año pasado después de un acuerdo con los demás sectores de la bancada radical.
No se sabe quién será su reemplazante, aunque se estima que el lugar sería ocupado por José Cano. En tanto que Juan Carlos Marino ocupará la vicepresidencia primera.
Naidenoff seguiría al menos esta semana en el cargo a raíz de que mañana se producirá la audiencia por la designación de Daniel Reposo como nuevo procurador general.
Naidenoff llegó a fines de 2011 a la conducción de la bancada en reemplazo de Gerardo Morales, tras el fracaso electoral de la UCR en las presidenciales. Así, el formoseño, que fue sponsoreado por Ernesto Sanz, pasó a presidir el bloque en medio de una negociación con el sector del jujeño.