11 de junio de 2012
PARTE MEDICO
Máximo Kirchner "se encuentra estable"
Pasadas las 14 horas de este lunes se dio a conocer el primer parte médico sobre la salud de Máximo Kirchner. Según se informó, el hijo de la Presidenta presenta "un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha y molestias abdominales por diverticulitis"
Pasadas las 14 horas, la Unidad Médica Presidencial dio dio a conocer el primer parte médico sobre la salud de Máximo Kirchner. Según se informó, el hijo de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presenta "un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha y molestias abdominales por diverticulitis".
El comunicado oficial asegura que el paciente ingresó a las 5:30 horas de la mañana de hoy "con un cuadro de artritis séptica en la rodilla derecha", y añade que "como tratamiento se le efectuó un lavado articular artroscópico en quirófano, para resolver la infección con resultado exitoso.
Por último, se informa que "el paciente se encuentra estable y de buen ánimo". El escrito que lleva la firma de los médicos Luis Bunuomo (Unidad Médica Presidencial), Eduardo Schnitzler (Director Médico del Hospital Universitario Austral), y de Carlos Autorino y Horacio Rivarola Etcheto (ambos profesionales del Servicio de Ortopedía y Traumatología del nosocomio).
Recordemos que pasadas las 10:30 de la mañana, la Jefa de Estado se hizo presente en el Austral para acompañar a su hijo.