Apps
Miércoles, 14 enero 2026
Argentina
29 de junio de 2012
CONFLICTO

Provincia pagará el aguinaldo en cuatro veces

En el marco de un congreso de Fegeppba señaló que la administración bonaerense pagará el medio aguinaldo a los empleados estatales en cuatro cuotas, entre los meses de julio y octubre. Al igual que Scioli, pidió "comprensión" a los gremios. Más tarde, Economía confirmó el anuncio

Provincia pagará el aguinaldo en cuatro vecesProvincia pagará el aguinaldo en cuatro vecesProvincia pagará el aguinaldo en cuatro veces
Compartir

Al parecer, se terminaron las dudas. Hace instantes, el ministro de Trabajo Oscar Cuartango anunció que la Provincia de Buenos Aires ya encontró la manera de de afrontar el pago del medio aguinaldo.

En el marco de un congreso de Fegeppba señaló que la administración bonaerense pagará el medio aguinaldo a los empleados estatales en cuatro cuotas, entre los meses de julio y octubre.

Al igual que el gobernador, pidió "comprensión" a los gremios, aduciendo que se esperaba la llegada de 2800 millones de pesos y solo se recibieron 1000.

Luego del anuncio de Cuartango, el ministerio de Economía de la Provincia ratificó que los 4.805.198.000 de pesos correspondientes a los sueldos del mes de junio serán efectivizados según el cronograma habitual de pagos.

En tanto que los 2.206.611.000 de pesos, que se deben abonar en concepto de medio aguinaldo, serán pagados en 4 (cuatro) cuotas mensuales a partir del 15 de julio.

En el día de ayer, la ministra de Economía, Silvina Batakis, señaló que "ratificamos que el pago de sueldos será en tiempo y forma”, aunque aclaró que “estamos trabajando en la definición del pago de aguinaldos”.

OTRAS NOTAS

CRISIS PERMANENTE

Economías regionales: exportaciones en baja y márgenes en rojo disparan las alertas

El Semáforo de Economías Regionales de Coninagro evidenció un deterioro en la cadena avícola, que dejó la zona verde tras meses de estabilidad. Precios que no acompañan la inflación, exportaciones en baja y costos crecientes explican el cambio de escenario. El dato se inscribe en un diagnóstico más amplio sobre las tensiones estructurales de las economías regionales.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET