Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
3 de julio de 2012
CAñUELAS

Arrieta y Fassi se refirieron al doble crimen

El ministro de Asuntos Agrarios y su esposa e intendenta de Cañuelas, brindaron declaraciones luego del macabro hecho. Para Gustavo Arrieta es "absolutamente extraño" el episodio y criticó la cobertura periodística: "TN le sugería a la poca gente que estaba que se quedara". Por su parte, Marisa Fassi, dijo que "es muy importante poder llegar a estos delincuentes porque para todo Cañuelas esto es muy doloroso"

Arrieta y Fassi se refirieron al doble crimenArrieta y Fassi se refirieron al doble crimen
Compartir

Luego del crimen de los hermanos Massa en la localidad de Cañuelas, el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Gustavo Arrieta, calificó de “absolutamente extraño” el hecho.

El esposo de la jefa comunal, Marisa Fassi, recalcó que “no teníamos un homicidio en intento de robo desde hace 5 años”.

Continuando con sus declaraciones, Arrieta consideró que el doble crimen “tiene características no usuales: una moto con dos tripulantes, uno que se queda arriba, otro que entra, aparentemente les exige a los hermanos una suma de dinero; una botella que vuela y un arma que sacan y el resultado que todos sabemos”.

En cuanto a la investigación, afirmó: “Se han hecho más de dos allanamientos y estamos esperando cómo se aclara esto de la manera más justa posible”. Reveló que se “están siguiendo dos pistas y sería gente cercana a la zona”.

Cuestionó el desempeño de algunos medios en la cobertura informativa del caso: “desde el domingo estuvimos con Marisa en el municipio y nos retiramos ayer a las dos de la mañana, mientras TN le sugería a la poca gente que estaba que se quedara. Formará parte del negocio o alguna forma de entender el periodismo”.

Admitió que en hechos como éste “hay responsabilidades institucionales, policiales y judiciales y siempre hay desalmados que encuentran la posibilidad de ponerse al frente de algo aunque sea circunstancialmente”, culminó, en diálogo con AM Provincia.

Por otra parte, también se refirió al tema la intendenta Fassi, quien por la misma radio señaló: "Soy empleada de la gente y me pongo en lugar de ellos, los comprendo, intente bajar en dos oportunidades y no lo pude hacer porque había mucha prensa, pero igual seguimos trabajando sin parar en el municipio”.

Por otra parte, la mandataria destacó el apoyo recibido por el Ministerio de Seguridad bonaerense “Seguiremos con muchísimo compromiso con la verdad, estamos sin dormir, trabajamos junto al ministro Casal que vino para intentar esclarecer este hecho, para nosotros es muy importante poder llegar a estos delincuentes porque para todo Cañuelas esto es muy doloroso”.

OTRAS NOTAS

SONDEOS

Sigue a la baja la imagen de Javier Milei y crece Kicillof como principal opositor

De acuerdo a un estudio de la Universidad de San Martín, el gobernador bonaerense es el mejor posicionado entre toda la dirigencia que se opone al gobierno nacional. Sin embargo, todos los políticos tienen más imagen negativa que positiva.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET