20 de julio de 2012
ESTUVO EN LOBOS
De Vido y una visita fuera de agenda
El ministro de Planificación de la Nación estuvo en Lobos con su amigo personal el intendente Gustavo Sobrero. El traslado fue en un helicóptero de la Policía Federal, lo que le valió la queja de sectores disidentes
No todo es política en la vida de Julio de Vido. Tal como lo refleja el portal Lobosnews.com, el funcionario pasó por Lobos ayer para compartir un almuerzo y conversar con su amigo personal Gustavo Sobrero, intendente de la ciudad.
Según consigna el medio periodístico, De Vido llegó “evitando todo contacto con la prensa porque no venía en visita oficial ni de gobierno”. En la visita de dos horas estuvo junto a Sobrero, Guillermo Busto - el Secretario de Obras y Servicios Públicos-, y el resto eran amigos.
“La reunión fue de colombófilos según se pudo saber, ya que los asistentes, entre ellos De Vido, comparten ese hobbie de criar y adiestrar palomas. Había colombófilos de distintos lugares de la Provincia participando del encuentro de camaradería”, sostiene el portal.
De Vido llegaba de una reunión en la segunda sección electoral, y se trasladó hasta el Aero Club en un helicóptero de la Policía Federal. “El mininistro De Vido usa el helicóptero de la PFA para comer un asadito con un amigo en LOBOS”, se quejó el exlegislador porteño Marcelo Parrilli.