Apps
Lunes, 22 julio 2024
Argentina
31 de diciembre de 1969
Por la candidatura de Sc...

Solá dijo que la impugnación de la UCR es una "chicana"

El gobernador aseguró que el vicepresidente "no tiene problemas legales" . Dijo que “Si fuera oposición estaría preocupado como ellos, pero no por los papeles, sino por la presencia” de Scioli como posible candidato

Compartir

El gobernador aseguró que el vicepresidente "no tiene problemas legales" para presentarse a las elecciones del año próximo para ocupar el Ejecutivo provincial

Solá calificó de “chicanas” a los cuestionamientos de la UCR que prevé encaminar una medida de prueba y una reserva de derechos, en el caso de que se defina la postulación de Daniel Scioli como posible candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Si fuera oposición estaría tan preocupado como ellos, pero no por los papeles, sino por la presencia” de Daniel Scioli como posible candidato a gobernador bonaerense el año próximo, agregó Solá al ser consultado por los medios de prensa, tras finalizar el acto en el que se entregaron subsidios a Parques Industriales, en la Gobernación bonaerense.

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Ministros bonaerenses celebraron los resultados de la encuesta de satisfacción por la encuesta de Salud

Según el estudio, más del 96% de las personas que buscaron atención médica fueron atendidas, lo que refleja un alto grado de acceso al sistema de salud provincial. "Tenemos un sistema que está haciendo un muy buen trabajo", sostuvo Nicolás Kreplak.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET