Apps
Sábado, 28 junio 2025
Argentina
21 de agosto de 2012
TRAS SER OPERADO

El intendente de Bragado recibió el alta

En el día de ayer, y tal como el equipo médico venía evaluando en las últimas horas, el Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, fue dado de alta en su internación, en el Instituto Médico Alexander Fleming, de Capital Federal

El intendente de Bragado recibió el alta
Compartir

En el día de ayer, y tal como el equipo médico venía evaluando en las últimas horas, el Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, fue dado de alta en su internación, en el Instituto Médico Alexander Fleming, de Capital Federal.

Según el parte médico, su estado se presenta óptimo, conservando sólo la medicación analgésica vía oral en el caso que así lo requiera. El jefe comunal permanecerá en los próximos días en la ciudad de Buenos Aires, debiendo acudir a un programado chequeo médico, previsto para el día miércoles.

San Pedro había sido sometido a una importante intervención quirúrgica a raíz de una afección por un nódulo en el pulmón derecho.

"El nódulo tiene células malignas pero no hay ningún otro órgano afectado, se evalúa que con la intervención quirúrgica, estaría controlado", explicó en la previa el Doctor Aníbal Rizzo.

"Las partículas extraídas serán analizadas y del resultado dependerá si será necesario realizar tratamientos posteriores", agregó.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Comercio exterior: una lapidaria crítica de Provincia a la gestión Milei

Pablo López advirtió sobre el desequilibrio creciente en la balanza comercial y criticó el rumbo del Gobierno nacional. Señaló que, pese al crecimiento de las exportaciones de la provincia, las importaciones avanzan a un ritmo alarmante.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET