21 de agosto de 2012
TRAS SER OPERADO
El intendente de Bragado recibió el alta
En el día de ayer, y tal como el equipo médico venía evaluando en las últimas horas, el Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, fue dado de alta en su internación, en el Instituto Médico Alexander Fleming, de Capital Federal

En el día de ayer, y tal como el equipo médico venía evaluando en las últimas horas, el Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, fue dado de alta en su internación, en el Instituto Médico Alexander Fleming, de Capital Federal.
Según el parte médico, su estado se presenta óptimo, conservando sólo la medicación analgésica vía oral en el caso que así lo requiera. El jefe comunal permanecerá en los próximos días en la ciudad de Buenos Aires, debiendo acudir a un programado chequeo médico, previsto para el día miércoles.
San Pedro había sido sometido a una importante intervención quirúrgica a raíz de una afección por un nódulo en el pulmón derecho.
"El nódulo tiene células malignas pero no hay ningún otro órgano afectado, se evalúa que con la intervención quirúrgica, estaría controlado", explicó en la previa el Doctor Aníbal Rizzo.
"Las partículas extraídas serán analizadas y del resultado dependerá si será necesario realizar tratamientos posteriores", agregó.