22 de agosto de 2012
FELIPE SOLA
Boudou "se escondió como un cobarde"
El exgobernador bonaerense y acutal diputado nacional, apoyó el proyecto de expropiación de la ExCiccone, pero atacó a Boudou: “están las huellas de un desastre encabezado por el Vicepresidente”
El diputado Felipe Solá apoyó el proyecto de expropiación de la ExCiccone y sostuvo que "voto a favor porque vemos objetivamente el problema" pero aclaró que detrás del proyecto "están las huellas de un desastre encabezado por el Vicepresidente, que se escondió como un cobarde y que hoy la mayoría de la cámara ayuda a que se siga escondiendo".
Solá también comprometió el apoyo para la creación de una comisión que investigue todas las denuncias respecto a los verdaderos propietarios de la empresa y el rol que jugó el vicepresidente de la Nación.
"Es difícil debatir cuando se agrede, se burla, se provoca", dijo Solá. "Si el bloque de la mayoría hubiera aportado información el clima de la discusión hubiera sido otro, pero la actitud fue agresiva: lo hago rápido, mal y si puedo te ofendo".
Solá se refirió también al rol de la empresa Ciccone "que siempre tuvo una relación con los estados porque ese ha sido su mercado" y agregó que esa relación "está llena de extraños amoríos con funcionarios del Estado".