27 de agosto de 2012
Y DESTACó LA COPARTICIPACIóN
Álvarez Rodríguez cruzó al macrismo
La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, fue muy dura con los dirigentes del peronismo que apoyan a Mauricio Macri, en especial con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino quien el último fin de semana se reunió con el líder del PRO: “El que apoya a Macri no representa al peronismo”
El viernes por la noche dirigentes del peronismo disidente bonaerense compartieron una comida con el líder del PRO, Mauricio Macri. Entre los presentes estuvieron el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, los titulares de los bloques legislativos bonaerenses de Pro-Peronismo, Marcelo di Pascuale (diputados) y Alfredo Meckievi (senadores) y también participaron Juan Carlos Piriz, Carlos Acuña, Rubén Eslaiman, Roque Cariglino, Aníbal Asseff y Julio Salemme.
En el día de hoy, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, salió al cruce de estos dirigentes provinciales que se reunieron con el jefe de Gobierno porteño: "Suena extraño, desde el peronismo, apoyar a Macri”.
En declaraciones a Radio Provincia, la funcionaria admitió que si bien “cada uno es dueño de reunirse o apoyar a quién le place, me sueña extraño desde el peronismo apoyar a Macri”.
“Sinceramente creo que el que apoya a Macri no representa al peronismo” y reconoció que le sorprende que Cariglino diga “que se siente discriminado por este gobierno cuando éste gobierno es el que más coparticipación y fondos especiales le dio en la historia”.