Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
11 de septiembre de 2012
LA MATANZA

Entregan viviendas al Barrio Almafuerte

La presidenta Cristina Fernández entregó viviendas a vecinos del Barrio Almafuerte en San Justo, partido de La Matanza.

Entregan viviendas al Barrio Almafuerte
Compartir

Cristina Fernández de Kirchner encabezó la entrega de nuevas unidades habitacionales a vecinos del barrio Almafuerte, en la localidad de San Justo, conocido como "Villa Palito". Del acto participó el gobernador de la provincia Daniel Scioli.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchnerntregó encabezó el acto de entrega de nuevas unidades habitacionales a vecinos del barrio Almafuerte, en la localidad de San Justo, conocido como "Villa Palito".

La Jefa de Estado, además, recorrió la zona urbanizada de ese barrio donde se lleva adelante un plan de viviendas.

OTRAS NOTAS

ASAMBLEA LEGISLATIVA

Con fuertes chicanas al kirchnerismo, Milei dijo que “estamos saliendo del pozo”

El presidente tuvo su discurso en la Asamblea Legislativa. Destacó las últimas leyes aprobadas en el Congreso, los acuerdos económicos y la reforma laboral. Fuertes cruces con los legisladores kirchneristas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET